Megadeth - Never Walk Alone... A call to arms


Título: Nunca caminarás solo... Una llamada a las armas
Grupo: Megadeth
Álbum: United Abominations
Año: 2007
Temas: Religión
Duración: 4'10''





Esta canción me hace recordar "Huellas en la arena"





Nunca caminarás solo... una llamada a las armas


Escondido tras alguna puerta, en cualquier sombra
Cualquier lugar donde el peligro aguarda para matar mi tiempo
hay alguien que ama y espera, para sellar tu destino
Tan seguro como que vives y mueres


Cuando sientas que algo anda mal
Te daré refugio y te cobijaré
Nunca te dejaré caminar solo
Yo te amaba cuando todavía me odiabas
yo vengo y no falta mucho
Es hora de cosechar lo que sembré
Nunca jamás te dejaré caminar solo
Sé que tu enemigo, una vez fui yo.


Déjame envolver mis brazos a tu alrededor
Sufre los pecados que has cometido
Beberé tu dolor, por siempre y un día más
si sólo gritas mi nombre - incluso si lo susurras


Cuando sientas que algo anda mal
Te daré refugio y te cobijaré
Nunca te dejaré caminar solo
Yo te amaba cuando todavía me odiabas
yo vengo y no falta mucho
Es hora de cosechar lo que sembré
Nunca jamás te dejaré caminar solo
Sé que tu enemigo, una vez fui yo


Análisis


Sí, señoras y señores hemos llegado al siglo XXI, me acabo de dar cuenta que esta es la primera canción escrita en este siglo que traduzco :D se me ocurrió agregar está canción porque tengo el coro, que es algo pegajoso, desde hace como una semana en un loop eterno en mi tocadiscos mental :D. Se la dedico a mis amigos creyentes.


Esta canción es bien sencilla, simplemente refleja las "nuevas" creencias de Dave, por supuesto el coro lo cantaría Jesús y se la cantaría a algún vagabundo o algo así, que es a quien se hace referencia en la primera estrofa de la canción.


Pienso que lo de "Una llamada a las armas" hace referencia a una llamada a la lucha final contra "El Enemigo" y abrazar la fe en Jesús.


Letra Original


Never Walk Alone... A call to arms


Hiding in any doorway, in any shadow
Any place where danger waits to kill my time
there is one who loves and waits, to seal your fate
As sure as you live and die


When you feel that something's wrong
I'll shelter you and keep you warm
I'll never let you walk alone
I loved you when you still hated me
I'm coming and it wont be long
Time to reap what I have sown
Never ever let you walk alone
I know your enemy, it once was me


Solo - Drover


Let me wrap my arms all around you
Suffer the trespasses that you've made
I will drink your pain away, forever and a day
if you just call out my name - even whisper it


When you feel that something's wrong
Ill shelter you and keep you warm
Ill never let you walk alone
I loved you when you still hated me
I'm coming and it wont be long
Time to reap what I have sewn
Never ever let you walk alone
I know your enemy, it once was me


Video

Follow on FB