Moonspell - Love Crimes

Título: Crímenes de amor
Grupo: Moonspell
Álbum: Wolfheart
Año: 1995
Temas: Lírica: Terror, Brujas
Duración: 7'34''









Crímenes de amor




Las noches frías me han despertado
los vientos suaves para desvestirme,
Las uñas de dos brujas me han tocado
Sus caricias cortan como el hielo más afilado


Sí, es su manera, esta manera tan misteriosa
de darme la bienvenida, darme la bienvenida
Su manera de recordar
Noches lejanas de la Pasión y perdición
Donde, desnudo, me he bañado en aguas de terciopelo
En presencia de una sonrisa cómplice dentro de una luna inocente


Serenos estaban los seres que me guiaron
Vacías estaban las manos que me desnudaron
Para tallar símbolos extraños desconocidos para mí
pero yacen tan profundamente dentro de mí


Esta es mi manera, esta manera tan misteriosa
darle la bienvenida, darle la bienvenida
Mi manera de recordar
Noches lejanas de Pasión y Perdición
Donde ambos vestimos coronas de piel para desafiar
Los cielos en su azul y tan vaga tiranía




Somos villanos mudos


beber del amor como vampiros insolentes
Bailando a través de las estrellas y los cielos
en esta y todas las noches de invierno que vienen


Como cuervos neófitos en el más extraño nido
Encantado por el salvajismo de este extraño anfitrión
Dibujo ingenuidad con nuestra sangre y semen
Ritualmente grabado en nuestros corazones y pechos
Marcas de un dolor, signos de un crimen el amor
que permanecerá por nunca jamás


Es nuestra manera, esta manera tan misteriosa de amarnos
de darte la bienvenida, darte la bienvenida
Nuestra manera de recordar
Noches de Pasión y Perdición perdidas para siempre 
Recuerdos servidos en copas de dolor y orgullo
Por toda la eternidad seguiremos llorando




Por haber perdido en medio de las estrellas a nuestra novia
Intocable en su sonrisa, en el interior del Gran Ojo de Plata
Cada noche ella está condenada a brillar


Comentarios


Bueno ha llegado una canción a la cual no le puedo arrancar un verdadero significado, es una historia de terror, tiene elementos rituales y de brujería, a mi me parece que estas "brujas" hacen un ritual con el sujeto que está narrando la historia, hacen un ritual de transferencia de almas y al final de la canción una bruja (o brujo) en el cuerpo del infortunado se dirigen al que escucha y le da la "bienvenida" como si fuese la próxima víctima, pero como dije no estoy seguro porque hay otros elementos como lo último "Por toda la eternidad seguiremos llorando/Por haber perdido en medio de las estrellas a nuestra novia/Intocable en su sonrisa, en el interior del Gran Ojo de Plata/Cada noche ella está condenada a brillar". Si alguien tiene una mejor comprensión de lo que dice la canción le agradecería que me la dejara explicada en comentarios.


Por cierto, la calidad de la redacción de esta canción deja mucho qué desear pero bueno, después de todo el inglés no es su lengua materna y apenas estaban comenzando.


Letra Original


Love Crimes




The cold nights have awakened Me
The soft winds to undress Me
The nails of two witches hav touched Me
Their caress cuts like the sharpest ice


Yes it is their way, this so mysterious way
of welcoming Me, welcoming Me
Their way to remember
Distant nights of Passion and Doom
Where, naked, have I bathed in velvet waters
Witnessed by an accomplice smile inside an innocent Moon


Serene were the beings who guided Me
Empty were the hands which undresses Me
To carve strange symbols unknown to Me
but lay so dearly inside of Me


This is my way, this so mysterious way
of welcoming She, welcoming She
My way to remember
Distant nights of Passion and Doom
Where we both wore flesh crowns to defy
The skies in their blue and so vague tyranny


We are mute villains
drinking of Love as insolent Vampires
Valsing through stars and skies
at that and all to come Winter nights


Like neophyte ravens in the strangest nest
Charmed by the wilderness of this strange host
Drawing naivety with our blood and semen
Ritually engraved in our hearts and chests
Marks of a pain, signs of a love crime
That will forever and never last


It is our way, this so mysterious way of loving
of welcoming thee, welcoming thee
Our way to remember
Forever lost nights of Passion and Doom
Remembrance served in cups .of sorrow and pride
For all the eternities we'll still cry




For having lost amidst the stars our bride
Untouchable in her smile, inside the great Silver Eye
Every night she is condemned to shine


Video


Follow on FB